SALA TOMADA

REFLEXIÓN + OBRAS + REAPROPIACIÓN + PROCESOS + INSTALACIONES + INTERVENCIONES+++

 

TEATRO DE LA DANZA 21, 22, 23 y 24 de OCTUBRE

 

Jueves y Viernes a las 20:00 hrs, Sábado a las 19:00, Domingo a las 18:00.

Cada día un programa distinto.

 

zulai macias  alma quintana  esthel vogrig  magdalena leite  karina terán  nadia lartigue  juan francisco maldonado diana sánchez  anabella pareja robinson  nuria fragoso  paulina rucarba  melissa cisneros  marta sponzilli

 

JUEVES 21 Obras: “Mi última foto” de Esthel Vogrig y “Punctum” de Nadia Lartigue+++

VIERNES 22 Obras: “¿Qué esperas ver esta noche” de Melissa Cisneros y Marta Sponzilli, “In beetween, still it is”** de Alma Quintana y F.U.M.A.R. de Juan Francisco Maldonado +++

**Creado en la residencia del proyecto SKITE organizado por Jean Marc Adolphe, Caen, Francia

SABADO 23 Obras: “Cover” de Magdalena Leite y “Segunda temporada” de Anabella Pareja Robinson+++

DOMINgO 24

Este día citamos el público a las 17:00 para participar en una versión colectiva a partir de la obra “Cover” de Magdalena Leite, inspirada en TRIO A de Yvonne Rainer.

Obra: “Cover overse”  de Alma Quintana  y MUCHoS MUCHoS          ++++++++++++++++++++++++++++++

Los esperamos.

CADA FUNCIÓN HABRÁ 4 BOLETOS DE CORTESÍA PARA LAS PRIMERAS 4 PERSONAS QUE LLEGUEN A TAQUILLA Y QUE SE COMPROMETAN A ESCRIBIR ALGO  SOBRE LA FUNCIÓN QUE VIERON EN LAS SIGUIENTES 48 HORAS DESPUÉS DE VERLA , Y MANDARLO A inquietando@hotmail.com PARA QUE SE PUBLIQUE EN EL BLOG.

 

 

 

 



 

 

9 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

9 Respuestas a “SALA TOMADA

  1. bambo

    CORTESÍAS A QUIEN ESCRIBA EN EL BLOG SOBRE SALA TOMADA … jojojo

    Ahí nos vemos, si gustan, con cámara.

    Abrazos. Bambo

  2. Andrea

    Me interesan mucho sus propuestas, he tenido la oportunidad de ver algunas obras y son muy interesantes, por supuesto que estaré ahí. Un saludo!

  3. Diana

    Fui hoy a ver sala tomada al teatro de la danza y me pareció un insulto que cobren por algo así, yo he bailado toda mi vida y he ido a muchísimas puestas en escena y de verdad NUNCA me había tocado tan baja calidad de bailarines. Me dió mucho coraje desperdiciar dinero en algo así, lo conceptual puede ser ridículo si no está bien ejecutado. Me parece una tristeza para el país que este sea el nivel que se presenta en un teatro como el de la danza.

    • Estimada Diana,

      Gracias por su comentario. Lamento que se haya sentido estafada, pero ¿en qué momento nosotros le prometimos algo? ¿Nosotros le prometimos técnica? Si estuviéramos presentando El Lago de los Cisnes o cualquier obra de repertorio, o cualquier obra tradicional, entiendo perfectamente que pueda llegar a sentirse estafada porque hay un resultado que Ud está esperando.
      Pero Diana, nuestra propuesta se enmarca en el arte contemporáneo, es decir, nos preocupa presentar trabajos nuevos, trabajos que inquieten, hagan reflexionar y se salgan del marco tradicional.
      ¿Usted ha leído nuestro blog? ¿Usted se informó sobre lo que estamos haciendo y de cuáles son nuestras tendencias y preocupaciones? ¿Usted conoce nuestros referentes en danza?
      Porque entonces no puede llegar al teatro esperando ver técnica dancísitica, es más, no puede llegar esperando nada.
      Nosotros le entregamos todo lo que creemos. Le entregamos nuestro trabajo basado en nuestras convicciones sobre la coregorafía contemporánea. No nos interesa la comodidad, no nos interesa el éxito. Nos interesa el trabajo y nos abocamos a él cada día con la firme convicción de que estamos en lo correcto.
      Recuerde las palabras de Cunningham, “Si uno está esperando ver perros y le presentan jirafas la frustración puede ser muy grande”. Así que le pido se informe antes de asistir a un espectáculo de arte contemporáneo, no vaya a ser que los instrumentos estén desafinados o las pinturas mal enmarcadas y se sienta estafada una vez más.

  4. A mí me encantó el muchacho que hizo los chistes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s