Cover de inquietando

Una tarde de Marzo….

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Cover de inquietando

  1. aline Prud'homme

    Magdalena, Lo que me parece maravilloso es ver como haces bailar a esos jóvenes y a esa niña…Me encanta ver como se “transforman” …Se ve una libertad ,un gozo, un olvido de sus cuerpos que me parece maravilloso… Sí, a este arte , no le llamaría yo “ecológico”, término que no me gusta mucho ya que me manda a un “imaginaire”lleno de reglas de conductas algo angustiantes donde la libertad no tiene cabida, donde casi siempre me encuentro moralistas que amargan el día…Me encanta también la gente que pasa indiferente aceptándolos.Me gustán todas las bailarinas y tú te ves muy bella con una gran elegancia. Bravo.

    • Magdalena

      ¡Muchas gracias por tu comentario Aline!
      Entiendo lo que me dices sobre el término “ecológico”. En nuestro caso hace referencia a la idea de retomar buenas obras de danza ya existentes para mantenerlas vivas, en contra de la tendencia actual de producir y producir nuevas piezas, aunque estas sean mediocres y hasta muy malas.
      Pero siempre es enriquecedor ver las connotaciones que estos términos tienen para los otros, así que tomaremos en cuenta tu comentario y pensaremos en un término que no haga referencia a reglas de conducta que privan la libertad.
      Recibe un fuerte abrazo y otra vez gracias por tus palabras.

Responder

